¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

23 de agosto de 2014

De vuelta.

Hoooola personitas lameeento demasiado no haber actualizado pero estaba ocupada leyendo muuuuuchas sagas y bueno acá estoy de vuelta para traerles la reseña de un libro que ha causado sensación y yo no había leído porque no lo había encontrado perooo bueno ya lo encontré se trata de:
-No te escondo nada: es un libro de Silvia Day (gran escritora me atrevo a decir) y bueno se trata de la historia de Eva, una chica recién mudada a New York que esta buscando una vida nueva para dejar atrás un pasado tormentoso, por supuesto se muda con su especial y sexy amigo Cary (que es bisexual advierto), comienza a trabajar en una empresa de publicidad en un hermoso edificio donde trabaja Gideon Cross (el amor perdido de mi vida) desde que se ven se atraen pero Eva sabe que Gideon es esa clase de persona con la que es mejor no involucrarse pero luego de que el la persiga sin descanso ( pero no acosadoramente) ella sucumbe a la tentación lo cual se ve venir ya que Gideon es el hombre mas sexy jamas visto, lo que comienza como una relación casual puede volverse algo mas pero,  pero para la sorpresa de todos Gideon también guarda demasiados secretos y resulta que la vida de el y Eva tienen mas en común de la que nadie piensa y ellos mismos descubrirán que estar juntos supondra todo un reto, ¿lucharan por eso que sienten o lo dejaran ir?.
Es un libro que de verdad me cautivo tiene contenido maduro y espero que les guste y me digan que tal les pareció enserio luego de terminarlo aun sigo leyendo solo porque tiene cosas que me encantan, de nuevo disculpas por desaparecer pero ya estoy de vuelta para quedarme.
-Vainilla 
Descargar PDF ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario