¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

23 de agosto de 2014

¿Jugamos a ser Novios?

hooola de nuevo soy yo, como me perdí unos días, quise ponerlos al día y les traje la reseña de un libro nuevo que es realmente lindo me atrapo y lo leí super rápido, advierto que no es uno de esos libros que tu digas que te provoca leerlos una y otra vez no es mi genero favorito, pero no aburre y me tome en la tarea de leerlo se trata de:
-¿Jugamos a ser novios?: Relata la historia de Jeanne y Matt, este es modelo con carrera en ascenso y sus padres le dicen que ya con su edad es hora de que tenga una novia seria y que no quieren a ninguna modelo solo a una chica normal, aquí es cuando entra Jeanne en el cuadro el le pide que sean novios y ella se queda en shock, ya que ella es una chica de pocos amigos y no fiestera y es linda pero no despampanante, pero acepta por las razones que Matt le da y aquí es cuando empieza un viaje cargado de amistad y amor, que implica a la familia de la chica y el chico, tiene una secuela pero aun estoy planteando leérmela ya que el final me decepciono un poquito aunque fue muy lindo y es una lectura que recomiendo desde pequeñas edades hasta edades adultas te engancha o por lo menos a mi me paso así comentenme que tal les pareció y les dejo el PDF de la lectura.
-Vainilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario