¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

5 de octubre de 2015

El rastro de Lovecraft


Autor:
Carlos Sandoval

Venezuela
Los cuentos que integran esta muestra han sido fraguados, directa o lateralmente, sobre la base del imaginario fantástico y de horror cósmico de H. P. Lovecraft, el extraordinario narrador norteamericano que creó unos seres y una mitología que hoy forman parte no sólo del universo literario, sino de la cultura popular (cómics, cine, juego de rol). La particularidad de la compilación descansa en que los textos han sido compuestos por escritores venezolanos afectos o cercanos a ese mundo extraño que constantemente pone en entredicho los límites entre la realidad y la ficción.

Hoy les traigo una reseña de una antología que me mandaron a leer para clase de castellano. Es una novela basada en las historias de Howard Phillips Lovecraft pero estas historias son "Transformadas" o "Adaptadas" por escritores venezolanos.
en las historias de esta novela es emocionante ver que las historias te hacen sentir muchas, muchas, muchas emociones en un solo momento, el primer relato es el que mas me gusto, fue uno de los que mas me ha dejado con la boca abierta. Otros no los entiendes al momento son un poco dificiles de comprender y tienes que usar mucho tu imaginación y creatividad para darle un sentido a esa historia.
Yo se los recomiendo mucho, el unico problema es que solo se consigue en Venezuela, no esta en pdf y es muy triste ya que es una novela muy buena.
A mi me pareció una lectura muy emocionante, y muy corta que te hará pasar momentos de adrenalina.
Pero voy a ver si les puedo pasar por aquí alguna parte de la novela o algo asi.
Chocolate

4 comentarios:

  1. Sería bueno que aclararan que el libro no es de Carlos Sandoval sino una antología de varios autores de la que él solo es el compilador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Los cuentos que integran esta muestra han sido fraguados, directa o lateralmente, sobre la base del imaginario fantástico y de horror cósmico de H. P. Lovecraft"

      Eliminar
  2. No es una novela: es una antología de relatos de varios autores. ¿O será que leíste otro libro?

    ResponderEliminar
  3. no machen necesito para mi clase de castellano saber que trata el libro del rostro de lovecraft ayuda con un resumen me conformo

    ResponderEliminar