¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

2 de octubre de 2015

The Beauty And Beast

Hoolaa mis amores, no se como este el clima desde donde nos ven pero en mi ciudad esta lloviendo muchísimo, pero a mi me encantan los días con lluvia un café y en este momento en mi casa con mi perrito y escuchando kings of leon, todavía mas, así que hoy les traigo no una reseña de libros :c, si no una reseña de una serie, que me encanto y a la cual me estoy volviendo adicta.
El titulo de la serie es The beauty and Beast (la bella y la bestia) realmente lo que mas me llamo la atención fue el titulo ya que se escuchaba super interesante, bueno la serie va de una chica cuya madre fue asesinada frente a ella, ella también podría haber sido asesinada de no ser porque algo la salvo si, me refiero a algo o así es como ella lo identifico una especie de bestia posteriormente asiste a terapia y se convence de que lo vio fue un animal en el futuro nuestra casi victima llamada Catherine se convierte en una detective :o, es una chica con muchísima actitud que combate el crimen de sol a sol un día nuestra detective se encuentra con un caso que la lleva a descubrir a quien la salvo aquel fatídico día y si es un chico (super bello debo confesar) llamado Vincent, pero tras Vincent vienen muchos secretos y revelaciones aquí por ejemplo les va una que descubrirán en el primer capitulo Vincent esta muerto claro no en el sentido literal si no para el resto del mundo; esta serie los atrapara desde el primer momento y los llevara a otro lugar donde todo es posible.
Actualmente son 3 temporadas pero yo voy por la 2da, y les seguiré comentando muchísimo mas.
Dejenme en los comentarios si les gusto la serie de donde son y todas esas cosas realmente nos emocionaríamos mas no tengan miedo, a nosotras nos encantaría saber todo sobre nuestros lectores.
Con amor.
-Vainilla



Se mes olvidaba decirles esta serie la pueden encontrar en muchas paginas online sin pagar ni nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario