¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

28 de marzo de 2016

El demonio y la señorita prim

Sinopsis

El demonio y la señorita prym 

Una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve período de tiempo durante el cual el Bien y el Mal librarán una batalla decisiva, y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece. Una pequeña aldea, la localidad de Viscos, perdida en el tiempo y el espacio, será el marco de esa inquietante lucha. Con la llegada de un extranjero, el pueblo se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus escasos habitantes. El extranjero ha viajado desde muy lejos y necesita encontrar la respuesta a una pregunta que le atormenta: en su esencia, ¿el ser humano es bueno o malo? El Demonio y la señorita Prym es un texto emocionante, una novela cargada de tensión que plantea una pregunta fundamental sobre la que todos nosotros nos hemos parado a reflexionar alguna vez.

Opinión
Hola, aquí Chocolate les escribe. Bueno este libro se basa en el bien y el mal y los protagonistas la vedad es que no son la gran cosa. Lei este libro en cuatro horas ya que es sumamente corto. Ahora bien, no me gusto mucho este libro, el tema en el que se basa es muy llamativo y es un punto positivo, pero la manera en la cual se desarrolla toda la historia no me convence del todo, y menos el final. Hablemos de los personajes, un desastre total, creo que el único personaje que me gusto es Berta, la vieja del pueblo. No me gusto para nada Chantal, siento que es muy insegura y piensa demasiado en las cosas, en lo que pasa si hace tal cosa o que pasa si no lo hace. En su situación cualquiera se pondría a pensar, pero la forma en la que se describen sus pensamientos es muy cansado. El extranjero no fue mejor, un hombre que la verdad tubo un pasado difícil, pero admito que me gusto un poco mas solo por un momento.
El lugar en el que se desarrolla esta historia me pareció muy cliché, el típico pueblo en donde nada pasa, todo es lo mismo y llega algo o alguien que lo cambia todo. hubiese sido interesante ver todo lo que paso en un mundo moderno, como hubiese influido la tecnología, y esas cosas.
El libro como tal, su forma de narrar, de escribir... Pues no es que me encanto, pero como dije me parece que algunas partes es muy cansado y en otras partes puedes leerlo rápido y ni te das cuenta, una lectura que bueno, pasa por muchas cosas, lo describiría como una montaña rusa, sube y baja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario