¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

13 de marzo de 2016


Tarde
Todos los recuerdos están en esta habitación, entro con cuidado y muy lento... Recorro lentamente el lugar, todos los recuerdos vienen a mi en un solo segundo, muy buenos recuerdos. Recorro la habitación con mis ojos, viendo todo a detalle, nuestra habitación, nuestro lugar. Las grandes ventanas de cristal del suelo al techo muestran un paisaje de una tormenta triste y furiosa. La cama tendida, todo en orden, las 4 almohadas, las dos sabanas, todo esta igual. Las paredes de color amarillo, su color favorito, era de alegría para ella. La pared del centro con un papel tapiz de la torre Eifel, su lugar favorito, nuestro primer beso. Su escritorio en una esquina, estaba todo organizado, como ella. Con las fotos de nosotros, nuestra primera cita, nuestros viajes, nuestros hijos... El armario esta vació al igual que yo, su lugar favorito en toda la casa, ya no tiene nada mas que recuerdos. Siempre lucia hermosa, con cada cosa, en cualquier estado de animo, siempre me dejaba sin palabras. Entro por completo en la habitación, me arrodillo y recuerdo el día de nuestro compromiso, el mejor día de su vida, el mejor día de la mía. Siento el sabor salado en mi boca y ya no puedo hacer nada, la persona mas importante se fue, se la llevaron y yo llegue muy tarde.

Hola, aqui chocolate! esta es una corta historia que escribí hace tiempo y esta en wattpad. La modifique y la subí. Pronto subiremos unas reseñas nuevas :3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario