¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

10 de julio de 2014

Besar a un Ángel

Holis soles míos, quiero avisarles que ya estoy de vacaciones (fiiiiesta) pero claro estos días e ignorado a todo el mundo para poder traerles la reseña de el que se convirtió en uno de mis libros favoritos:
-Besar a un Ángel: el libro empieza de manera bastante imprevista ya que comienza con el matrimonio de la pequeña Theodisa hija de uno de los ex-dirigentes de la unión soviética obviamente ruso, para Daysi este señor es un total extraño pero ella pensando que es bueno literalmente rico se casa con e, Theodisa piensa que este hombre es de igual clase social pero resulta que recién casados el se la lleva a un circo (si un circo) de donde resulta el es el gerente, Daysi y a parte de eso también realiza un acto en dicho circo al llegar se gana el odio de dos chicas, las cuales hacen pasar a Daysi un infierno nadie del circo la quiere alli y ella y Alex no es que tengan mucha química pero estos hechos llevan a Daysi por el camino del auto descubrimiento y la llevan a valorarse mas a si misma, y bueno hay varios sucesos que me gustaron es un libro bastante divertido lleno de locuras quiero aclarar que esta un poco subido de tono en algunas partes pero lo recomiendo altamente y espero me dejen comentarios. Besos, con amor perdón por la espera.
-Vainilla.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario