¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

18 de julio de 2014

Obsesionada.

Hooooola soy de nuevo yo quiero que sepan que los extrañe demasiadoo, pero bueno también quiero que sepan que pronto estará disponible la descarga en PDF de todas las reseñas de libros que Chocolate y yo hemos hecho. Bueno ahora si a lo que vine todos estos días me he estado durmiendo a las 3am, y no en vano he estado terminando la saga de mi hombre acabo de terminar.
 Obsesión: obra de jodi ellen malpas, bueno ok en este libro vemos a una Ava mas posesiva y bastante irracional, vemos a un Jesse totalmente igual a como le definí manipulador y a mi parecer bastante mentiroso, aun le esconde muchas cosas a Ava pero ella decide volver con el y lo que me molesta es que ella es bastante débil con respecto a tomar decisiones en su vida tan normales desde como vestirse, hasta cosas mas graves que no debelare pero bueno debo admitir que aquí en este libro aprendemos de un lado mas obscuro vulnerable y necesitado de Jesse y bueno realmente no es ALTAMENTE recomendado, yo lo leí y bueno me gusto un poco pero sin embargo aquí les traigo la reseña ustedes decidirán si leerlo o no, y me gustaría que me comentaran que piensan de el libro es bastante poco conocido creo, aquí les dejo el enlace para descargarlo en pdf. Besos.
-Vainilla 
Aqui les dejo nuestra pagina en facebook por favor veanla y si les gusta, les dan me gusta y asi veran todas las fotitos que Chocolate y yo publicamos: https://www.facebook.com/pages/Bitacora-De-Libros/806125909412702?fref=ts 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario