¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

10 de julio de 2014

Ritmo Perfecto

Holaa, cositas hermosas espero que estén bien y disfrutando de sus vacaciones al máximo bueno hoy me tome un ratito para darles mi reseña acerca de una película que vi con mi prima el miércoles de madrugada:
-Ritmo perfecto: esta película es una de mis favoritas actualmente dios me reí muchísimo y el tema me engancho de una manera rápida, se basa en la vida de una estudiante universitaria que desea convertirse en DJ hace mezclas geniales, y bueno hace una especie de apuesta con su papá la cual consiste en formar parte de una fraternidad por cosas del destino y situaciones muy graciosas llega a un grupo de coro de mujeres (las bellas), este grupo esta compuesto por una rubia loca de la cual juro se reirán muchísimo bueno nada que decir el tema me engancho ya que a mi también me gusta cantar y lo hago "bien" creo pero bueno me identifique con Beca (protagonista) las chicas que forman parte del grupo son verdaderamente graciosas y uno de mis personajes favoritos es "la gorda Amy" y bueno se las recomiendo mucho y si les gusta comentenme anda, es que les diré que me desanima que no comenten ya que siento que hago esto y nadie me escucha pero bueno, sigo mándandoles muchos besos. Con amor.
-Vainilla. 
PD: les dejo el trailer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario