¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

25 de julio de 2014

Confesión.

Holis, lindas y lindos espero que estén bien a mi me están cortando o mutilando el cabello ahorita pero me tome un ratico para darles la reseña de un libro que acabo de terminar:
-Confesión: una obra de Jodi Malpas ok, es un libro bastante bueno en esta oportunidad si vemos a Ava casándose con el sexy y controlador Jesse, el dueño de un club de sexo, quien tiene aun demasiiiiiiiiados secretos al casarse con Ava es impresionante cuanto puede esconder una persona, pero aquí si lo vemos hablando un poco mas con Ava confesandole su vida ya que hay varias situaciones que lo obligan a esto porque el pasado de Jesse no es solo una vida normal esta plagada de errores por defectos como la soberbia y la lujuria, hay demasiadas chicas que desean a Jesse ya entiendo a Ava y muchas de ellas se valen de artimañas sucias para llegar a tenerlo cerca hay una que los sorprenderá mucho justo al final del libro, hay otros personajes de los que también vale hablar como por ejemplo Kate, bueno ella la vamos viendo desde el primer libro ella ha evolucionado mucho con su relación con Sam y ella misma en este libro sufre un poco mas y me alegro por bitch, Dan es el hermano de Ava y bueno podemos notar la tencion que hay entre el y Jesse, bueno solo me queda decir que si lo recomiendo porque nunca había visto tantas cosas como en este libro. Con esto termino la trilogía de Mi hombre. Con amor.
-Vainilla 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario