¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

6 de julio de 2014

Peliculas.

Holis corazones espero que estén bien, les quiero decir que luego de mañana estaré de vacaciones :D y podre escribir mas seguido pero bueno hoy me tome un ratito para comentarles sobre una peli que acabo de ver:
-Sin escalas: es una película excelente me encanto muchísimo no es romántica ni nada por el estilo pero es de acción y yo he descubierto que me encantas esas películas la trama me encanto bastante; Bill Marcs es un policía encubierto en un vuelo con destino a Londres a mitad de este vuelo recibe un mensaje amenazante de uno de los pasajeros, el mensaje dice que si no le da una suma de dinero determinada el ira matando a cada uno de los pasajeros cada 20 minutos al principio Marcs no lo creyó pero cuando el primer pasajero aparece muerto este se envuelve en una trama en la cual solo tiene 3 personas en las que confiar, todas sus investigación lo llevaran a descubrir al traidor y ahora el detalle esta en ¿Podrá detener el objetivo de el pasajero malvado? ¿la gente lo vera como un loco? ¿Ira preso? ¿Esta dispuesto a hacer lo necesario para mantener seguro al avión? Todo esto lo sabremos viendo esta película que de verdad les recomiendo espero que la vean y me dejen sus comentarios, besos, siempre suya.
-Vainilla 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario