¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

8 de junio de 2014

Beautiful Disaster

holis mis amores, espero estén bien hoy voy a dar mi reseña de mi libro favorito hasta el momento se llama beautiful disaster y es un libro no tan conocido ya que fue una auto publicación de mi heroína Jamie McGuire es el mejor libro que he leído hasta el momento ya que creo que rompe con el estereotipo y nos da una idea diferente de una historia de amor que no es tan típica la protagonista no es la misma de siempre ya que guarda un secreto detrás de sus suéteres de niña buena Abby es una gran protagonista solo que bueno si aveces provoca golpearla pero a todas las protagonistas provoca aveces golpearlas y Travis el es mi idiota perfecto esas palabras lo describen y bueno los otros personajes como los hermanos de Travis o America y Shepley son excelentes de verdad solo me queda recomendarlooo muchisimo les prometo que no se arrepentirán y se convertiran en un@s disasters como yo.
Con mucho amor, siempre suya.
-Vainilla 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario