¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

5 de junio de 2014

Bajo la misma estrella

hola, mis princesas y príncipes espero que estén bien les escribo por que hoy voy a publicar mi primera reseña de uno de los libros que he leído recientemente:
Bajo la misma estrella:
Ok yo ame este libro, es uno de mis favoritos ademas que cambio mi perspectiva de la vida, aunque al principio cuando todo el mundo decía que el libro era bueno yo no quería leerlo, pensé que era super aburrido pero claramente me equivoque me convertí en una fan total y como todas también odie a John Green, llore como una niñita y de verdad este libro me dejo una enseñanza que jamas olvidare ademas de claro esta decir que amoo a August y a Hazel, ella es lo máximo con el sarcasmo de verdad la amo y el con sus metáforas conquisto mi corazón así que si no lo han leído porque como yo pensaron que era aburrido bueno estamos super equivocadas lo recomiendo y bueno léanlo y me dicen que tal les pareció besitos.
-Vainilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario