¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

18 de junio de 2014

En Llamas

Hola lindos y Lindas, espero que entes bien, hoy les tengo la reseña de En Llamas, ya que algunos días atrás ya les había subido la reseña de THG y para ser justa les debo esta reseña y la de Sinsajo.
  Este libro es como bien saben muchos la continuación de THG y para mi, es maravillo y muy interesante enseguida te atrapa, aunque es un poco predecible, ya que antes de yo leer la segunda parte de cualquier libro siempre pongo opciones de lo que puede pasar , y si, una de las opciones era esa.
 Me encanta por que Peeta y Katniss como que ahora si se conectan, empieza el amor y la sobre protección en la arena de Katniss a Peeta y viceversa , es interesante hasta el final que te dices como es que esto ocurrió y bueno, no les digo que paso por que, al menos que les gusten los Spoilers, no es debido hacer eso :D
Chocolate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario