¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

14 de junio de 2014

Buenos Días Princesit@s

Holis mis amores perdon por abandonarlos hoy les voy a hablar un poquito sobre....
Buenos dias Princesa: este es un libro que tiene una saga completa pero yo lei este en el que los personajes son un poco mas maduros y llenos de vida y locuras por hacer este libro fue publicado primero en internet hasta que se volvio famoso y salio en fisico en librerias, Ame a Raul el sin duda es mi personaje favorito el lleva una relacion en secreto con Valery esta chica tiene una autoestima un poco baja y me recuerda a mi ya que es timida y esta enamorada de Raul pero tiene miedo a decircelo cuando por fin decide que deberia hacerlo Pum.. Llega Elisabet que es su mejor amiga y le dice que le gusta Raul y como Valery siente que Elisabet es mas bella que ella deja el camino libre (sigo pensando en que se parece a mi) pero lo que ambas no saben es que Raul ama es a Valery, y bueno no les cuento mas ya que no suelo dar spoilers porque no me gusta pero con este libro sinceramente me enamoro y lo recomiendo al 100%, me encantaria que me dijeran que tal les parecio ya que este libro es realmente hermoso. Siempre suya, de corazon.
-Vainilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario