¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

24 de junio de 2014

Eternidad

Holis amores míos, perdón por no haber escrito últimamente pero hoy les voy a hablar de bueno un libro que de verdad me encanto:
-Eternidad: ok es un libro de Alyson Noel, (mi mejor amiga le quiso poner así a su hija gracias a ella) pueden buscarlo en pdf o físico como deseen, bueno es un gran libro ya que se basa en todas aquellas cosas que yo amo porque es de ficción y a mi me encanta creer que existe algo mas de lo que nosotros sabemos, la protagonista se llama Ever (me encanta su nombre) y el amor de mi vida es decir el otro protagonista se llama Damen, Ever era una chica totalmente normal y hasta popular con una vida feliz hasta que un día tiene un accidente con toda su familia donde la única sobreviviente es ella luego de este accidente ella empieza a tener poderes puede leer pensamientos y ver el aura de las personas pero esto mas que ayudarla la atormenta un día llega a su escuela un chico nuevo, misterioso y que aparentemente gusta de ella y los mas extraño es que ella no puede ver su aura entonces ¿quien es el?, y lo que ella no sabe es que el accidente que mato a su familia tiene muchísimo que ver con el, y su amor estará rodeado de enigmas y es perseguido  por el pasado, realmente se los recomiendo es romantico y lleno de accion al mismo tiempo. Besos siempre suya.
-Vainilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario