¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

11 de junio de 2014

Reseña de Hermosas Criaturas

Hola soy...Tan tan tan.... Chocolate :33 robando Internet a mi profesora de cumputacion xd, espero que estén bien y hoy les  traigo la reseña de Hermosas Criaturas, un excelente libro, este se lo super recomiendo *o*
 El libro se trata de  Ethan que tiene sueños recurrentes con una chica, aunque son mas pesadillas, cuando comienzan las clases la chica de sus pesadillas aparece y es una Spoiler: Es una Caster Natural , y trata de alejar a ethan de ella para que no termine perjudicado, pero es muy tarde la familia de Ethan Whate esta muy involucrada con la familia de Elena(no me acuerdo el apellido :d ) y es una linda historia de amor y el final nos es tan esperado, aunque me lo imaginaba, no sabia que tenia otras partes :D
 En general es un buen libro, me gusta y ya estoy buscando los otros libros :D
Chocolate.
 Les dejo el trailer de la película ( la cual no e visto por falta de tiempo y money)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario