¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

9 de junio de 2014

Reseña Once Minutos

Hola como esta bellos y bellas esta semana estamos con muchas cosas y evaluaciones tal vez no pueda actualizar mucho y menos vainilla ( aquí entre nos ella es la que mas estudia xd) pero bueno ya que tengo un espacio les traigo la reseña de Once minutos :p

Once minutos no es que sea un libro espectacular, pero a mi me gusto trata de un tema muy normal que las personas califican como un tabú hoy en día que es del sexo,maría se va de brasil gracias a un contrato que un señor suizo si no mal recuerdo le hace a ella de trabajar al exterior ella acepta y en realidad ella va es a bailar en un club, a ella no le gusto y prácticamente la despidieron , lo único que pudo hacer(podía haber echo otras cosas como vender pan en una esquina igual le daba plata xd) era meterse a prostituta, ella pronto se convirtió en la celebridad de allí pero ella odiaba ese trabajo ella dedujo que lo que disfrutan los hombres son once minutos de sexo y pagan por eso, a mi me pareció un buen libro y muy interesante de leer pero ahí muchas parte en donde se pone aburrido, pero igual te atrapa, se los recomiendo aunque no me gustan mucho los libros de paulo coelho, muchos son aburridos y bueno :c

Espero que se animen a leer este libro a ver que tal les pareció :*
Chocolate.