¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

18 de junio de 2014

Peliculas Nuevas

hoolis mis bellezas les escribo, para darles una recomendacion de pelicula es una que vi el fin de semana se llama:
-Percy Jackson y el mar de los mounstruos: bueno quiero decir que esta pelicula es totalmente de accion no tiene nada de romance, hay bastantes lazos de amigos y tiene personajes que nunca abandonaran a Percy como por ejemplo Annabeth, Grover y en esta nueva pelicula Tyson de verdad la peli me gusto mucho, pertenece a una saga de libros que aun no leo pero que debe ser totalmente excelente que es Percy Jackson y los dioses del olimpo en esta saga las mujeres no son damiselas en apuros no mas bien ellas salvan al mundo y a semidioses tambien, esa es una de las cosas que mas me gusta de esta pelicula eso y los efectos especiales tan geniales que tiene, el libreto me gusto bastante y espero que la vean y me digan que les parece. aqui les dejo el trailer con amor.
-Vainilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario