¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

6 de junio de 2014

Las ventajas de ser invisible

holis, mis amores saludos espero que esten biien hoy les voy a comentar un poquito sobre uno de los mejores libros que he leido: Las ventajas de ser invisible: ok empecemos, este libro es bastante viejo pero realmente no supero todas las sensaciones que provoca yo lei el libro y vi la peli, fue epica juro que en ese momento me senti infinita este libro tiene bastantes mensajes y por eso digo que vale la pena leerlo y aunque en general las adaptaciones de libros al cine nunca son tan buenas esta en realidad me gusto aunque hay algunas cosas que cambian creo que todo estuvo muy bien representado y se nota lo bueno que es el libro yo adoro a Charlie creo que el es realmente una de las mejores personas, el es mi persona favorita; Patrick o dios amo su historia y su sentido de el humor me encanto como representaron lo machistas que eran los hombres antes y Sam que puedo decir de ella ella es probablemente una de las mejores Chicas siempre esta apoyando a Charlie y bueno les hablaria de todos los personajes pero seria muy largo y los aburriria asi que sin mas solo me queda decir lo genial de Sthephen Chbosky. Y lo mucho que ame toda la pelicula, el libro y lo profundo de ambos. 
Me despido con amor siempre.
-Vainilla 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario