¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

4 de junio de 2014

 Hola mis Chocolunaticos de la lectura, les vengo a hablar de......Tan tan tan.... The Hunger Games :O
En particular me encanta este libro, es uno de mis favoritos , y no solo este si no la trilogia entera, es espectacular como la amada y odiada Suzanne Collinns logra interpretar lo que es Estados Unidos y lo adapta en un futuro, como la pobreza y la sumicion empobrece a estos 12 distritos, y Katnnis y Peeta son los héroes de este maravilloso libro, cuando a Prim con tan solo 12 años la escogen en la cosecha me encanta por que enseguida katniss corre a proteger a su hermana no le importa arriesgarse por ella y es muy tierno, aunque eso s lo que hicieran todos los hermanos.
 me encanta que el libro sea tan realista y te atrapan la verdad , ya que todo eso de los 24 tributos es lo que pasamos día a día , todos los países buscan de "sobrevivir" de otras personas ya sea económicamente o territorialmente, es impresionante, repito lo realista que es y lo que posiblemente veamos en un futuro no muy lejanos.
 La película es muy buena , a mi me encanto ,aunque como siempre, una adaptación de un libro al cine , nunca es lo mismo
 Esta es mi reseña del libro The Hunger Games , pronto les daré la de el libro En llamas.
Chocolate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario