¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

30 de junio de 2014

El Primer Dia del Amor

hii, holis amores míos los tenia abandonados perdón por eso pero bueno hoy les traigo la reseña de:
-El primer día: este es un libro de un escritor Francés llamado Marc Levy, estoy segura que mas que solo dar una historia Marc busca con este libro incitar a nuestro sentido aventurero lo cual a mi personalmente me encanta, debo admitir que a mi la historia, me gusto el desarrollo consta de hechos bastantes divertidos, dramáticos, impresionantes que son adictivos aunque sin embargo este libro tiene sus defectos como que el libro empieza bastante aburrido y puede resultar tedioso leerlo pero solo al principio bueno de los personajes no tengo tantas quejas bueno Adrian es un solitario empedernido pero detrás de eso tiene un corazón graaandote que late solo por Keira, ella bueno ella es mas de cero relaciones sin embargo cuando se ve obligada a realizar un viaje con Adrian buenoo, es otra historia, lo que realmente no me gusto y me hizo querer matar al autor fue su final no fue nada agradable ni satisfactorio a mi opinión, realmente no se si tiene un segundo libro solo espero que sea así porque realmente lo leería gustosa. Bueno esa es la humilde opinión de una lectora. Espero les haya gustado. Besos, siempre suya.
-Vainilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario