¿Quienes somos?

Somos unas chicas apasionadas por la lectura y las historias emocionantes, las cuales vivimos junto a los personajes. Este blog fue creado con una intención muy distinta a la que todos piensan, pues lo creamos para una clase de informática ya que estábamos viendo las redes sociales y como crearlas, junto con mi mejor amiga Vainilla decimos pues abrir el blog de algo que nos gustara a las dos, pues que mejor que los libros. Espero que les guste todo nuestro contenido y nos apoyen visitando nuestras paginas y leyendo nuestras reseñas, no solo de libros, si no de películas y series. besos.

Reseñas

7 de junio de 2014

Reseña Luz de luna

Hola Chocolates sexys! les vengo a traer la reseña de Luz de Luna, mi belleza de Vainilla ya les dejo su reseña y de que se trata estos libros que habla de los guardianes ocultos.
 Les voy a decir que pienso de Luz de luna
 A mi me encanto este libro *O* es maravilloso aunque solo sea de primer tiempo, es decir, que se enfoca en una semana, donde veremos muchas cosas emocionantes y como Lucas y su hermano pelean :c por el poder de la manada,(Lucas es sexy) en lo personal no me gustan los libros de lobos ni de vampiros ni nada de eso, pero este libro enserio marca la diferencia, lo único que no me gusto es que le falto mas potencia al principio, ya que es un poco tedioso pero igual te atrapa!
 Eh aqui amores mios mi reseña no olviden darle like a nuestra pagina en Facebook
Bitacora De Libros
Chocolate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario